Enciende a tu Organización con nuestras soluciones de Capital Humano.

Como líder de la práctica de Recursos Humanos, tu puedes incrementar tu área de influencia al impulsar el crecimiento real de la empresa.

Gran parte de la reciente publicidad de la tecnología se ha relacionado con la computación en la nube (On-Cloud) y ésto no es una excepción para las áreas y personas responsables de la práctica de Recursos Humanos. La computación en la nube ofrece atractivos beneficios asociados a reducciones tanto en costos como en complejidad operativa, y por otro lado incrementos en velocidad y agilidad organizacional para todo el negocio. Mediante una amplia definición de funcionalidad, pautas arquitectónicas y principios de diseño, la computación en la nube ha madurado para convertirse en una solución lista para utilizarse de una forma segura y confiable.

Existen varios factores que intervienen en el proceso de adopción de estas soluciones, el camino suele ser diferente para cada organización y por ésta razón en Multisistemas hemos diseñado un portafolio de soluciones integrales que  permite ofrecer a nuestros clientes y prospectos una respuesta adecuada de acuerdo a sus necesidades, planes de negocio y cultura organizacional.

Computación “On-Cloud”.

Empecemos por su Definición:

Cloud Computing (Computación en la Nube), representa un estilo de computación que se adapta a las necesidades cambiantes de los negocios de la actualidad mediante la entrega dinámica de recursos de computo configurables y escalables (por ejemplo: Redes, Servidores, Almacenamiento, Aplicaciones y Servicios), que son consumidos a través de la red. Los beneficios de la computación en la nube son muchos, pero cada compañía debe diseñar su propia arquitectura On-Cloud (Nube) para aprovechar al máximo estos beneficios.

Comprender la arquitectura tecnológica y los distintos modelos On-Cloud que existen, es un factor crítico en su camino hacia la nube. Apoyados en la plataforma tecnológica On-Cloud de ORACLE, las soluciones informáticas ofrecidas por multisistemas están categorizadas en tres tipos, comprenden tres modelos de servicio y se utilizan tres modelos de implementación:

   Soluciones en la Nube (On-Cloud).
    Soluciones en Sitio (On-Premise).
   Soluciones Híbridas (Combinación de ambas).


Modelos de Licenciamiento Disponibles.