Multisistemas

Conócenos más de cerca

Quienes Somos

Multisistemas GIT Consultores es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1995 por un grupo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en servicios de consultoría e implementación de sistemas de información, con conocimiento metodológicos y técnicos en administración de proyectos, reingeniería de procesos y tecnología de información: ERP’s, Telecomunicaciones, Redes, Hardware, Seguridad, Bases de datos, Desarrollos a la medida, entre otros.

Conociendo que la clave del éxito en cualquier área de actividad es disponer del mejor Capital Humano, la compañía se ha integrado únicamente con aquellos profesionales y especialistas en tecnologías de información que demuestran estar altamente calificados y que se adaptan al conjunto de actitudes, valores y comportamientos compartidos por la empresa y que son los medios para incrementar nuestro desempeño organizacional.

Este capital es la base de nuestra organización, cuyo principal objetivo es trabajar para conseguir la mejor solución empresarial a los problemas de tecnología de información, integrando y mejorando los distintos procesos de negocio de nuestros Clientes.

Modelo de Gestión

Multisistemas es una compañía estructurada para prevalecer por encima de las personas que hoy la comprenden y por otro lado lograr adaptarse rápidamente a los cambios del entorno. Nuestro modelo de gestión es un modelo compuesto por 6 capas y que permite establecer las bases de crecimiento acelerado que estamos buscando:

  1. Ideología Fundamental. Permite definir la parte filosófica y el propósito de nuestra empresa, es indispensable para la construcción de nuestra cultura empresarial conocida dentro de Multisistemas como “Cultura Bucanera”
  2. Estrategia. Se basa en la definición puntual de nuestra plan estratégico de negocio y que está compuesto de: nuestro entendimiento del entorno de negocios, de la definición de nuestros objetivos, prioridades, segmentos de mercado, portafolio de soluciones, pero sobre todo de nuestra  “Promesa de Marca”; que al final, es el mecanismo utilizado por Multisistemas para diferenciarnos de nuestra competencia y aportar valor a nuestros clientes, proveedores y empleados.
  3. Ejecución. Permite definir los procesos de línea o mejor conocidos como Cadena de Valor y procesos de apoyo  o Administrativos que soportan nuestra “Promesa de Marca”.
  4. Estructura. El diseño de nuestra estructura organizacional ha sido creada para soportar los procesos de negocio de la empresa, de manera que cada posición o puesto de trabajo éste consciente de su nivel de participación y responsabilidad en la ejecución éxitos de los distintos procesos de negocio que se realizan dentro de Multisistemas.
  5. Disciplina de Gestión. Es la forma en que medimos el avance en relación al cumplimiento de los objetivos y prioridades de negocio que han sido compartidos y asignados a las diferentes áreas de nuestra empresa, con la utilización de nuestras “Hojas de Ruta” lograr compartir nuestra visión y objetivos de negocio, pero sobre todo logramos alinear los esfuerzos de cada persona con el negocio. Buscamos tener un 1% de visión y un 99% de alineación en el  trabajo diario.
  6. Análisis, diagnóstico y acción. (ADA). Esto es el mecanismo para realizar los ajustes necesarios en nuestra estrategia y actividad de negocio, de manera que no perdamos el rumbo a lo largo del año. Nuestra cadencia de reuniones semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales permiten retroalimentar oportunamente y realizar el coaching necesario para que todos en la empresa logren sus objetivos de negocio y desarrollo para convertirnos en mejores personas.

Ideología Fundamental

Somos una empresa Mexicana que brinda servicios de consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial, para organizaciones públicas y privadas con el objetivo de realizarlos en tiempo, presupuesto y alcance, de igual manera estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Proponer soluciones tecnológicas que mejoren la integración entre personas, información y procesos, y permitan extender las capacidades humanas para hacer de nuestros clientes un mejor lugar para trabajar.

Nuestra manera de relacionarnos con los demás será el principal elemento de nuestra cultura y factor diferenciador y para eso depositamos nuestra fé en los siguientes valores:

  • Orgullo de Pertenencia
  • Actitud de Servicio
  • Proactividad
  • Crecimiento
  • Innovación

Diferenciadores

En Multisistemas nuestro objetivo es CRECER, y nuestra estrategia consiste simplemente en honrrar nuestra “Propuesta única de ventas” que en realidad es la que determina  los distintos procesos que se deben ejecutar con excelencia dentro de Multisistemas para lograr diferenciarnos de manera consistente en el mercado. Sin duda es el principal argumento para contratar a Multisistemas para su proyecto. Es a través de estos argumentos que se determina nuestra capacidad para cumplir de manera consistente lo que prometemos, ya que nos permite trabajar para conseguir una ejecución sobresaliente.
Multisistemas ha desarrollado y ofrece a sus clientes módulos especializados que complementan funcionalidad estándar de las soluciones de Capital Humano. Nuestros Add On`s:

  • Finiquitos
  • Vacaciones
  • Carga de Empleados
  • Carga de Incidencias
  • Portales Web
  • SDI Fijo/Variable


Nuestro Equipo

Nuestra gente se caracteriza por su orgullo de pertenencia y sus hábitos de pro-actividad, innovación, actitud de servicio y deseo de seguir aprendiendo. La base de nuestro éxito es una estructura organizacional y un sistema de control de gestión bien establecido que ofrece información y transparencia del negocio a todos los involucrados. 

equipo_2