Servicios

Nuestra oferta de servicios está basada en comprometernos con nuestros Clientes a trabajar codo con codo para alcanzar el éxito, ofreciendo siempre valor agregado. Lo cual nos permita formar una relación a largo plazo.


Implementación de Soluciones Oracle

Ayudamos a las organizaciones a optimizar sus procesos de negocio mediante aplicaciones tecnológicas y una metodología propia, que reduce los tiempos de implementación y por ende los costos. Esta metodología se encuentra bajo un proceso de mejora continua.

  • Instalación y configuración de la plataforma tecnológica
  • Recursos Humanos y Nómina

Venta de Licencias

Multisistemas  pertenece al ecosistema de partners de Oracle, el cual solo permite a los partners certificados la venta de licenciamiento directamente a clientes.

  • Peoplesoft HCM
  • Fusion HCM

Estrategia de Migración de Versión

Las empresas necesitan garantizar el mantenimiento de la inversión de su aplicación actual, integrando el conocimiento y desarrollos  que ya maneja. Multisistemas busca que su empresa tenga el mayor beneficio en sus procesos de negocio minimizando riesgos en la organización.

Administración de Proyectos

Seguimos los estándares del PMI Project Management Institute Inc. para la administración del proyecto. Contamos con el talento humano que puede administrar sus proyectos para asegurar el éxito del mismo.  Podemos integrar a diferentes proveedores y realizar la administración del proyecto.

Servicios de Desarrollo

Este servicio se enfoca en la automatización  de operaciones particulares de su empresa, a través de una solución integral, las cuales no puedan ser resueltas de forma estándar. Los Desarrollos  dan el máximo nivel de integración con otras soluciones tecnológicas con las que ya cuente garantizando consistencia, transparencia e integración.

Capacitación

La formación es uno de los factores más importantes para el aprovechamiento de nuestras soluciones, sin embargo, la capacidad de los usuarios para aprovechar al máximo la totalidad de las soluciones es crítico para el éxito de los proyectos. Nuestros servicios le permitirán perfeccionar el conocimiento y la experiencia en soluciones de Oracle desde el inicio hasta la salida a producción del proyecto.